¿Quieres tener electricidad de cero emisiones y ahorrar en la factura eléctrica?

¿Quieres ser PROTagonista generando tu propia electricidad sostenible?

PROT energía es la única comercializadora de electricidad 100% verde con ingeniería propia especializada en autoconsumo solar y vocación de proximidad.

Esto nos permite ofrecerte un servicio total de energía verde, desde el suministro de electricidad hasta la instalación “llave en mano” de energía solar fotovoltaica y la gestión del autoconsumo.

Nuestra misión es aportarte una solución a tu medida, con el objetivo de que ahorres lo máximo posible tanto en dinero como en consumo de energía y en emisiones, porque promovemos la eficiencia energética.

Toda la electricidad que suministramos es 100% verde, certificada con Garantías de Origen (GDO) por la Comisión Nacional de los Mercados de la Competencia (CNMC); procedente de fuentes renovables como la energía eólica, la hidráulica, la solar y la biomasa; para contribuir a un entorno más sostenible. 

Operamos en el mercado libre, puedes cambiar de comercializadora de electricidad igual que cambias de operador de telefonía móvil, con la diferencia de que la electricidad nunca se corta durante el cambio. En España se hacen más de 3 millones de cambios de comercializadora cada año, es un proceso muy simple. 

Antes de cambiar, te hacemos un estudio personalizado gratuito y te proponemos la solución que mejor cubra tus necesidades, cuantificando tu ahorro potencial. Sin compromiso de permanencia ni letra pequeña, porque sólo queremos clientes felices.

Y si quieres generar tu propia electricidad verde, también te podemos ayudar instalándote energía solar.

 

Luz para empresas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Leer más

Luz para viviendas

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Leer más

Rellena este formulario para hacerte una oferta personalizada. En breve lo contactaremos: